La gimnasia también llena en el pabellón polideportivo del Port

El Morvedre impulso la celebración del autonómico de estética y el Trofeo Federación

Grupos de estética del Morvedre.

Grupos de estética del Morvedre. / Levante-EMV

El pabellón polideportivo del Port acogió la fase autonómica de gimnasia federada de grupo, más conocida como estética, con la participación de los dos clubes de Sagunt.

El Morvedre, por una parte, consiguió sendos títulos con sus equipos sénior e infantil de 12 a 14 años, mientras que el Sagunto se proclamó campeón con las júniors, que hicieron valer su experiencia internacional. Esta última entidad también fue segunda con el grupo de 10 a 12 años y tercera con el de 8 a 10.

Tarragona

El Morvedre completó el botín de podios de la representación comarcal con el tercer puesto en la categoría júnior. La próxima cita en esta modalidad será en Tarragona, que acogerá tanto la Copa de España como la tercera fase de la Copa del Mundo, que tendrá lugar a finales de este mes de junio.

Gimnastas de estética del Sagunto.

Gimnastas de estética del Sagunto. / Levante-EMV

Lejos de acabarse ahí la actividad en el pabellón polideportivo, el club porteño también organizó la fase autonómica del Trofeo Federación, en el que las alevines, las benjamines y las infantiles, en categoría open absoluta, fueron campeonas.

Participantes del Morvedre en el Trofeo Federación de rítmica.

Participantes del Morvedre en el Trofeo Federación de rítmica. / Levante-EMV

Agradecimientos

Desde la directiva del Gimnasia Morvedre han querido agradecer «el gran apoyo y trabajo de quienes contribuyeron a la realización de estos trofeos, a la federación valenciana de gimnasia por la confianza depositada en nuestro club y al Ayuntamiento de Sagunto, que nos ayudó a celebrar este gran evento para nuestro municipio».