Música, teatro y poesía en femenino en Sagunt

La artista saguntina Marta Estal sube a los escenarios una innovadora visión de la obra de Ovidi "Heroidas Cartas y Cantos de las heroínas"

Teatro Begoña

Teatro Begoña / Ayuntamiento de Sagunt

La obra teatral Heroidas Cartas y Cantos de las heroínas artista sube al escenario del Teatro de Begoña de Port de Sagunt de la mano de la artista saguntina Marta Estal, este viernes, 14 de junio, a las 20.30 horas.

Música, teatro y poesía en femenino plural: las cartas de las heroínas mitológicas dialogan con la ópera en una relectura contemporánea de la obra del poeta latino Ovidio. El dolor, el deseo, el amor y la rabia se dan cita en una propuesta escénica que entrelaza piezas para soprano, barítono y piano con escenas y monólogos teatrales.

Música

 Las palabras de Ariadna, Medea o Helena se reflejan en arias inmortales de Händel, Mozart o Puccini para tender un puente musical y teatral entre el mundo grecolatino y nuestra actualidad más inmediata. Del mito a la realidad, del origen al presente, las Heroidas de Ovidio atraviesan más de veinte siglos como ecos de las voces de mujeres que reclaman justicia e igualdad.

Este evento se enmarca en la programación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunt y la entrada es libre hasta completar aforo.