Canet acoge la II Trobada TDAH del Camp de Morvedre

Especialistas, políticos y familias debatirán sobre las desigualdades de género en la salud mental

Cartel de la trobada

Cartel de la trobada / Ayuntamiento de Canet

Marián Romero Torres

Marián Romero Torres

El Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer y la Asociación TDAH celebrarán la II Trobada TDAH en la comarca del Camp de Morvedre. Una puesta en común que abordará, en esta segunda edición, "las desigualdades de género en la salud mental desde la perspectiva del Trastorno del Déficit de Atención, Impulsividad , Hiperactividad y las dificultades de aprendizaje". Un coloquio que contará entre sus ponentes con especialistas médicos, políticos y familias afectadas y que moderará la presidenta del TDAH Morvedre, Mª Ángeles Cortés.

La inauguración se tiene prevista para este domingo, 16 de junio, a las 10 horas, mientras que de 10.30 a 11.45 h se realizará la mesa redonda en el edificio Ágora de la playa de Canet.

Talleres

La jornada continuará con un espacio lúdico en la plaza de los Pescadores hasta las 14 horas, donde habrá stands de las distintas asociaciones y colectivos participantes, un taller de expresión corporal, una actuación del grupo juvenil de baile K-POP, "Iced", un taller de baile para aprender distintos estilos y un cierre con animación.