El Esgrima Morvedre sigue en crecimiento desde el Maestro Tarrazona
Los entrenamientos en el gimnasio del colegio del Port de Sagunt seguirán este curso a partir de octubre, aunque ya hay algunos grupos activados

Una sesión del Esgrima Morvedre. / Levante-EMV
El Esgrima Morvedre no quiere ser flor de un año. En su segunda temporada de implantación en el gimnasio del colegio Maestro Tarrazona del Port de Sagunt, la entidad impulsada por Francesc Piá abre sus puertas para disfrutar de este «deporte único», en un espacio «donde todo el mundo tiene cabida».
Tras los primeros meses de experiencia, que han incluido alguna incursión competitiva con muy buenos resultados, el Esgrima Morvedre reivindica la «variada comunidad» que está creando, donde «hacemos nuevos amigos, nos redescubrimos a nosotros mismos, nos esforzamos y autosuperamos», además de «soñar en grandes campeonatos o en duelos de película».

Un combate de esgrima en las Olimpiadas de París. / Julio Muñoz
Programa de actividades
Con el grueso de las actividades preparado para arrancar en octubre, Piá apunta que «ya hemos activado algunos grupos». En la planificación de la temporada, los entrenamientos se reparten entre los lunes y los miércoles, de 17.30 a 18.30 horas para los alevines (de 8 a 11 años); de 18.30 a 20 horas para los juveniles (de 12 a 17 años) y de 20 a 21 horas para los adultos (mayores de 18 años).
Información y consultas
Toda la información se encuentra en la página web y las redes sociales. Para cualquier consulta están habilitados el correo electrónico info@esgrimamorvedre.com y el teléfono 626584339.
- Una viuda de Sagunt logra una pensión de 915 euros tras dos años y medio de lucha
- Pagan hasta 2.300 euros por llevar un anda en la procesión de Sagunt
- Un centro del Port de Sagunt abre 'las puertas al mundo' a sus alumnos
- El Consell amenaza a Sagunt con anular sus polémicos cambios urbanísticos
- Sagunt se preocupa por su tejido industrial
- Sagunt impulsa obras por 4,8 millones a través de un novedoso sistema
- Cuatro candidatas aspiran a ser las máximas representantes de las fallas de Sagunt
- Solemne Viernes Santo en el Port de Sagunt