El Gimnasia Morvedre sigue con su pretemporada de primer nivel

La entidad porteña se dividió entre los prestigiosos trofeos de Silla y Almoradí

Participación del Gimnasia Morvedre en Silla.

Participación del Gimnasia Morvedre en Silla. / Levante-EMV

Sagunt

El Trofeo Mediterráneo en Silla y el Trofeo de Almoradí dividieron la atención en la pretemporada del Gimnasia Morvedre.

Al primer escenario acudieron cuatro conjuntos de nivel federación con «excelentes resultados», liderados por los primeros puestos de las alevines (Amelia, Martina, Mar, Indara, Andrea y Carmen con tres aros y dos pelotas) y las benjamines (Mia, Naiara Aleixandre, Letizia, Naiara Giménez, Martina y Julia) o la segunda plaza de las juveniles (Paula, Alma, Naya, Mar, Noa y Vega). Coordinación, fluidez, precisión, control y, en definitiva, un alto nivel técnico marcaron las actuaciones de la representación porteña.

Prebenjamines

En esta prestigiosa cita también estuvieron los prebenjamines (Triana, Alba, Laura, Claudia, Julia y Anastasia), que mostraron su gran destreza en una categoría que no era competitiva.

Conjunto prebenjamín.

Conjunto prebenjamín. / Levante-EMV

Mientras, en la cita para nivel nacional base de Almoradí, las prebenjamines (Giulia, Carla, Laia, Clara y Abril) se quedaron al borde del podio, con un ejercicio en el que mostraron su evolución. Los conjuntos alevines (Carmen, Antonella, Violeta, Alejandra e Inés/Neus, Sofía, Julia, María, Inés, Carla y Vlada) también mostraron su valentía y determinación.

Trabajo diario

Desde el Gimnasia Morvedre señalan que este desempeño "es solo un reflejo del trabajo diario de nuestras deportistas y entrenadoras en cada sesión de entrenamiento. La rítmica es una disciplina que combina la técnica, la flexibilidad y la expresión artística, exigiendo un esfuerzo físico y mental constante. Cada día, nuestras gimnastas dedican horas a perfeccionar sus rutinas, buscando siempre la perfección y la armonía en sus movimientos".

Conjuntos alevines del Gimnasia Morvedre.

Conjuntos alevines del Gimnasia Morvedre. / Levante-EMV

Estas mismas fuentes insisten en que "a través de su esfuerzo y dedicación, nuestras deportistas no solo buscan los mejores resultados, sino también elevar el nivel del club y seguir escribiendo la historia de la gimnasia rítmica, un deporte que sigue conquistando corazones con su belleza y complejidad".

Tracking Pixel Contents