Cortan el acceso a Gilet para evitar que los camiones se acerquen a València

La A-7 continúa cerrada a la altura de Sagunt, pero Carreteras toma medidas extra con el tráfico pesado

Corte del acceso a Gilet.

Corte del acceso a Gilet. / Levante-EMV

Las comunicaciones por carretera todavía tratan de recuperarse de los efectos devastadores de la DANA. Una de las principales vías que atraviesa la zona, la A-7, continúa cerrada al tráfico a la altura de Sagunt en sentido sur.

El antes y el después del tornado en la A-7

Levante-EMV

Se trata de un corte total en el kilómetro 302, pero con el objetivo de evitar que los camiones se aproximen a las zonas donde los daños son más graves, los responsables de Carreteras han desviado todo el tráfico pesado desde la salida de Sagunt hacia la A-23.

Obstáculos

Para que los conductores no puedan sortear esta prohibición de una manera sencilla, que sería utilizar la salida de la Autovía Mudéjar a la altura de Gilet para conectar con la V-23 y acceder a València, se ha cerrado también este acceso a la localidad de la Baronia. Las autoridades así se lo confirmaron hace unas horas al ayuntamiento y procedieron a su señalización a media tarde.

De esta forma para acceder a la población, el ayuntamiento ha señalado las alternativas de entrar por la N-234 o dejar la A-23 en la salida de Albalat del Tarongers, Segart y Estivella.

Bypass colapsado

Los motivos trasladados al consistorio es el colapso que sufre el bypass y la amenaza que alguno de los puentes que la cruzan se venga abajo.

Tracking Pixel Contents