Cortan el acceso a Gilet para evitar que los camiones se acerquen a València
La A-7 continúa cerrada a la altura de Sagunt, pero Carreteras toma medidas extra con el tráfico pesado
Las comunicaciones por carretera todavía tratan de recuperarse de los efectos devastadores de la DANA. Una de las principales vías que atraviesa la zona, la A-7, continúa cerrada al tráfico a la altura de Sagunt en sentido sur.
Se trata de un corte total en el kilómetro 302, pero con el objetivo de evitar que los camiones se aproximen a las zonas donde los daños son más graves, los responsables de Carreteras han desviado todo el tráfico pesado desde la salida de Sagunt hacia la A-23.
Obstáculos
Para que los conductores no puedan sortear esta prohibición de una manera sencilla, que sería utilizar la salida de la Autovía Mudéjar a la altura de Gilet para conectar con la V-23 y acceder a València, se ha cerrado también este acceso a la localidad de la Baronia. Las autoridades así se lo confirmaron hace unas horas al ayuntamiento y procedieron a su señalización a media tarde.
De esta forma para acceder a la población, el ayuntamiento ha señalado las alternativas de entrar por la N-234 o dejar la A-23 en la salida de Albalat del Tarongers, Segart y Estivella.
Bypass colapsado
Los motivos trasladados al consistorio es el colapso que sufre el bypass y la amenaza que alguno de los puentes que la cruzan se venga abajo.
- Conmoción en el Port de Sagunt tras el atropello mortal a un conocido ciclista
- Oportunidad de empleo en dos institutos de Sagunt
- La Conselleria acusa a los alcaldes de Sagunt y Canet de crear 'una polémica artificial' sobre Fitur
- Nuevo giro a la fiesta de Sant Antoni en Sagunt
- La ecogestión ciudadana de una urbanización de Sagunt se convierte en referente internacional
- La fotovoltaica de la gigafactoría de Sagunt empezará a instalarse este otoño
- Arranca la fiesta de Sant Antoni en Sagunt
- Reclaman en Sagunt el anterior modelo de urgencias sanitarias 24 horas