El BM Morvedre coge carrerilla y busca el tercer triunfo en una semana

Las saguntinas ganaron en Logroño (28-29) y este martes reciben en el René Marigil (20 horas) al Bera-Bera

Zsembery en una acción frente al Grafometal La Rioja.

Zsembery en una acción frente al Grafometal La Rioja. / Grafometal La Rioja

Sagunt

El BM Morvedre tiene este martes su tercer partido en los últimos siete días, después de saldar los dos primeros con triunfo. En esta ocasión, el rival es el Super Amara Bera-Bera, uno de los grandes clásicos de la Liga Guerreras Iberdrola que protagonizó un irregular inicio de campeonato, pero que ya acumula tres victorias consecutivas que le aúpan hasta la tercera plaza en la clasificación.

Las saguntinas, por su parte, llegan a este choque, que se disputa en el pabellón René Marigil a partir de las 20 horas, con cuatro triunfos en sus últimos seis encuentros, incluida la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, así que esperan aprovechar esta inercia positiva para, al menos, poner en dificultades a las guipuzcoanas

La húngara en acción.

La húngara en acción. / Grafometal La Rioja

El subidón definitivo de confianza tuvo lugar en Logroño, donde el BM Morvedre superó al Grafometal La Rioja (28-29). El técnico de las saguntinas, Manu Etayo, reconocía a la conclusión del choque que «estamos contentos por estos dos puntos importantísimos en un campo complicado y ante un rival que está en una dinámica muy buena. Hay que dar mucho valor a este triunfo por el esfuerzo de las jugadoras, por sobreponerse a dificultades en forma de lesión, por competir como han competido y, sobre todo, por alcanzar el objetivo».

Zsembery a los mandos

El capítulo de destacadas estuvo copado por la húngara Vicky Zsembery, que se fue hasta los 12 goles. El partido estuvo lleno de alternativas hasta el punto de que las riojanas llegaron a mandar por cuatro goles en el inicio de la segunda mitad, pero las saguntinas dieron la vuelta al marcador hasta plantarse a menos de cinco minutos para la conclusión con su propia ventaja de cuatro tantos. Sin embargo, una última reacción local dejó la diferencia en un gol a falta de cerca de 90 segundos, que las visitantes resistieron para celebrar la victoria.

Tracking Pixel Contents