El Fertiberia quiere reafirmar su buen momento antes de las vacaciones

Los rojiblancos reciben este sábado a partir de las 18.30 horas al colista de la División de Honor Plata

El club presentó a los 13 equipos con los que compite esta temporada

Jugadores, técnicos, directivos y autoridades en la presentación del Fertiberia BM Puerto.

Jugadores, técnicos, directivos y autoridades en la presentación del Fertiberia BM Puerto. / Pepa Conesa

Sagunt

El primer equipo del Fertiberia BM Puerto afronta este sábado su último partido del año, cuando reciba a partir de las 18.30 horas al Dólmenes Antequera en la decimoquinta jornada de División de Honor Plata. En plena racha de buenos resultados, al sumar 7 de los últimos 8 puntos en juego, los rojiblancos se miden al colista, pero su entrenador, Toni Malla, no se fía.

"Por juego y plantilla no está en la posición clasificatoria que le corresponde", apunta el técnico tarraconense, quien añade que "tiene buenos jugadores con mucha experiencia en la categoría. Ofensivamente son muy peligrosos, porque tienen muchas armas, y defensivamente son un equipo sólido cuando está junto y equilibrado".

Control de la ansiedad

El Fertiberia, por su parte, quiere aprovechar los duelos cruzados entre los cuatro primeros clasificados para acercarse más a la cabeza. Para conseguirlo, las claves se centran en "la concentración y el control de la ansiedad por tener que ganar a un rival de la parte baja. Es un partido muy importante que nos tomamos como una final, porque son dos puntos indispensables en la última jornada del año".

Precisamente cerrar esta primera pare de la temporada con un triunfo ante "nuestra gente" es un aliciente más para ganar y que el equipo tenga así un premio al "magnífico trabajo" desarrollado desde el inicio de la pretemporada, según destaca Malla.

Presentación

Juanjo Bataller durante su intervención.

Juanjo Bataller durante su intervención. / Pepa Conesa

Antes de este broche, la gran familia del Fertiberia se reunió con motivo de la presentación. Además de los grupos de los colegios, que también fueron protagonistas, el club está conformado esta temporada por 13 equipos, desde los veteranos hasta los alevines, pasando por los séniors, juveniles, cadetes e infantiles. Todos ellos fueron pasando por la pista del nuevo pabellón del Port de Sagunt, en un acto presidido por el alcalde, Darío Moreno, el presidente del club, Juanjo Bataller, y el director de la planta de fertilizantes en Sagunt, Felipe Sanz.

Tracking Pixel Contents