Sagunt se lleva la tercera final consecutiva del torneo de las Peñas

La actuación del portero fue decisiva

Imagen de la celebración.

Imagen de la celebración. / Roberto Martínez

La Peña Por No Variar se impuso en la finalísima de fútbol sala disputada entre la Federación de Peñas de Sagunt y la del Port de Sagunt en el encuentro que le enfrentó a la Peña El Empuje.

Los dos equipos, al inicio del encuentro.

Los dos equipos, al inicio del encuentro. / Roberto Martínez

Como explica Vicente Soro, "después de que el año pasado el campeón se decidiera en los penaltis, en este 2024, el rumbo del encuentro fue bastante distinto".

La grada registró buen ambiente.

La grada registró buen ambiente. / Roberto Martínez

"Los de Sagunto llevaron la iniciativa del partido y basaron su victoria en la efectividad en las áreas. La Peña El Empuje peleó la final, como ya hiciera el año pasado ante la Peña Vacagant, y trató de nunca distanciarse demasiado en el marcador. De hecho, de no ser por la gran actuación del portero de la Peña Por No Variar, la finalísima podría haber sido, incluso, más competida", afirma.

Una jugada del encuentro.

Una jugada del encuentro. / Roberto Martínez

Con este triunfo de la Peña Por No Variar, las peñas de Sagunt "conquistaron por tercera vez este evento en su tercera edición", remarca.

Tracking Pixel Contents