Ortí: "Vamos con la mejor de las actitudes para llevarnos los tres puntos"
El Atlético Saguntino visita este domingo (12 horas) a La Nucia en otra jornada del grupo VI de Tercera RFEF

Sesión de trabajo de esta semana. / Atlético Saguntino
Pepa Conesa
La ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucia pone a prueba este domingo (12 horas) el liderato del Atlético Saguntino en el grupo VI de Tercera RFEF.
En encuentro correspondiente a la 21ª jornada enfrentará a dos equipos recién descendidos que están separados en la clasificación por 6 puntos y vienen en sendas rachas positivas.
El entrenador rojillo, Carlos Ortí, explica que durante la semana "hemos trabajado cómo superar la presión que ejercen habitualmente con dos líneas de cuatro jugadores y los dos puntas. También hemos incidido mucho en temas defensivos, porque tendremos delante un equipo peligroso arriba".
Seriedad y humildad
La fórmula de afrontar el choque, según el míster, es mantener la "seriedad y la humildad para llegar lo mejor preparados posibles y, a partir de ahí, ojalá sigamos con la dinámica que llevamos".

Un entrenamiento de la presente temporada. / Daniel Tortajada
Ortí es consciente de la dificultad del choque, porque "jugamos en casa de un gran club, con un campo muy diferente al que estamos acostumbrados, con césped natural y grandes dimensiones".
Aprovechar las ocasiones
En cualquier caso, "vamos con la mejor de las actitudes para llevarnos los tres puntos". El entrenador del conjunto romano insiste en que "la clave va a estar en hacer un partido muy serio y aprovechar las oportunidades que tengamos, como en el último partido".
- Sagunt subasta pisos, aparcamientos y trasteros para cobrar deudas fiscales
- Así será la 'cremà' en Morvedre
- Premios en Sagunt: De la euforia a la decepción más absoluta
- Polémica en Sagunt: Una falla pide una segunda valoración de los premios
- El proyecto pionero para proteger la playa de Canet logra los primeros resultados
- Alcalde de Sagunt: 'El ministerio ha cumplido con su palabra
- Sagunt instalará un sistema de alerta temprana frente a las inundaciones
- Sagunt impulsa la mejora del Sendero Azul