Comeche gana en Elche antes de buscar su clasificación para el Mundial
El deportista saguntina tiene opciones de meterse en el equipo español que viajará en spetiembre hasta Sudáfrica

Comeche en dos momentos de la competición de Elche. / Levante-EMV
Antonio Comeche se alzó con el triunfo en su categoría de superveteranos y con la tercera posición de la clasificación general en la división estándar de la competición disputada en el Campo de Tiro Olímpico de Elche con casi un centenar de participantes.
Al tratarse de una prueba puntuable para la selección del equipo valenciano que acudirá en octubre al Campeonato de España en Granada, el policía local de Sagunt se encontró con una dura competencia en una cita compuesta por seis ejercicios.

Comeche en Elche. / Levante-EMV
Tras un comienzo errático, Comeche se rehizo para auparse a los primeros puestos en el resto de recorridos y tomar así ventaja en la carrera para la disputa del Nacional de la que cuatro serán los elegidos.
El Mundial pasa por Granada
Pero antes de centrarse en esa cita, el deportista saguntino tiene por delante otro reto mayúsculo también en Granada, donde a principios de marzo se desarrolla la 1ª Fase de la Copa Presidente. La trascendencia de este evento es que será definitivo para la confección del combinado español que competirá en el Campeonato del Mundo de Matlosana (Sudáfrica) durante el mes de septiembre. Con opciones de clasificación, Comeche confía en asegurar su billete en el Campo de Tiro de las Gabias.
Antes de afrontar esta parte crítica del calendario, el policía local acudió a Llíria para una competición social, en la que fue primero en su categoría y segundo en la general, solo por detrás del vigente campeón de España de la división estándar.
Agradecimientos
En su vigesimosegundo año como federado, Comeche muestra su agradecimiento a los colaboradores que hacen posible su ya dilatada carrera, como la Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués, Gasoprix, Citroën Automóviles Sagunto y la concejalía de Actividad Física, Salud y Deportes de Sagunt.
- Tres potentes empresas de Sagunt presentan su ambicioso proyecto de descarbonización
- Vecinos de Churruca planean movilizarse en el Port de Sagunt contra un cambio urbanístico
- 22 detenidos por tráfico de drogas y blanqueo de capitales en Morvedre
- Así se presenta el tiempo para estas Fallas en Sagunt
- Costas da luz verde a la extracción de arena para las playas de Sagunt y Canet
- El Palància mantiene anegada una carretera de Canet
- El presupuesto de 18,4 millones para las playas de Sagunt y Canet se queda corto
- El nuevo temporal deja al litoral norte de Sagunt 'en situación límite