El Morvedre busca recuperar su confianza frente al Rocasa

El equipo quiere demostrar que hay potencial para luchar por la permanencia

Etayo con indicaciones para el juego

Etayo con indicaciones para el juego / Balonmano Morvedre

Sagunt

Tras una derrota contra el colista Zuazo, el Balonmano Morvedre se enfrenta a un nuevo reto en casa este fin de semana. El próximo partido contra el histórico Balonmano Rocasa será crucial para que el equipo recupere su confianza y vuelva a demostrar su verdadero potencial.

El entrenador, Manu Etayo, ha subrayado la importancia de este encuentro: "Es fundamental recuperar las buenas sensaciones de juego, la intensidad y demostrar que lo sucedido el viernes pasado fue solo un pequeño bache. Debemos seguir adelante y volver a nuestras señas de identidad."

Llamamiento a la afición

Además, el equipo hace un llamamiento a toda la afición para que acuda al René Marigil y llene las gradas con su apoyo. "Más allá de competir y puntuar contra Rocasa, que creemos que podemos hacerlo. Necesitamos sentir el aliento de nuestra afición, su apoyo es fundamental para seguir creciendo y prepararnos para la copa con ilusión."

Después de Rocasa, el equipo tendrá una semana de descanso debido a los compromisos de las diferentes selecciones. Afrontamos el partido contra Rocasa con ganas de demostrarnos a nosotras mismas que tenemos más potencial del que mostramos la semana pasada.

Con el respaldo de su afición, el Balonmano Morvedre está decidido a volver a la senda de la victoria y demostrar que tienen el potencial para luchar por la permanencia.

Tracking Pixel Contents