Ofrenda en Sagunt bajo techo y con una comisión invitada

La iglesia de Santa María se llena de espíritu fallero y no pocos paraguas

Ofrenda en la Iglesia de Santa María de Sagunt

Daniel Tortajada

Mónica Arribas

Mónica Arribas

Sagunt

La ofrenda fallera a la Mare de Déu dels Desemparats de Sagunt se ha tenido que realizar a cubierto debido a una fina e incesante lluvia que ha impedido hacerlo por el itinerario habitual.

La iglesia de Santa María se ha llenado de espíritu fallero y no pocos paraguas, dejando a los pies de la imagen cientos de ramos de flores de un color rojo, en su mayoría, que ha puesto otra nota de color a una tarde fría y lluviosa. 

Junto a las comisiones del núcleo histórico de Sagunt han participado por primera vez vecinos de Benifairó de les Valls que integran la nueva falla local; una entidad que fue invitada a participar por los integrantes de El Romano.

Las Falleras Mayores, integrantes de la Federación y autoridades.

Las Falleras Mayores, integrantes de la Federación y autoridades. / Daniel Tortajada

Más emotividad

Aunque la lluvia ha restado participación al acto, ha habido quien ha puesto el acento en que el hecho de realizarlo en la iglesia potenciaba su emotividad.

A la hora de ofrendar, no faltaron las Falleras Mayores de la FJFS, Teresa Aparicio y Julia Palanca, sus cortes de honor, los máximos responsables de la  Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS), Hugo Morte y Antonio José Fresono, así como las autoridades encabezadas por el alcalde, Darío Moreno y la teniente de alcalde, María José Carrera o los representantes de Cecina.

Tracking Pixel Contents