El Ovni volverá a llenarse con el mejor balonmano valenciano de base

El vetusto pabellón del Port de Sagunt acogerá el 26 de abril las finales autonómicas en categorías cadete e infantil tanto chicas como chicos

Responsables de la federación y del ayuntamiento.

Responsables de la federación y del ayuntamiento. / FBMCV

Sagunt

El pabellón internúcleos de Sagunt, más conocido como el Ovni, recuperará su condición de templo de balonmano. Será el 26 de abril con motivo de las finales autonómicas, en las que los cuatro mejores equipos valencianos en categorías cadete e infantil, tanto femenina como masculina, se enfrentarán para definir el cuadro de honor para esta temporada 24/25. 

El BM Morvedre cadete ya está virtualmente clasificado para la final autonómica.

El BM Morvedre cadete ya está virtualmente clasificado para la final autonómica. / RFEBM

Serán un total de ocho partidos desde las 9 horas, que llegarán de forma interrumpida hasta cerca de las 20.30 horas, cuando está programada la última entrega de trofeos.

Clasificados

Elda Prestigio, Fundación Agustinos de Alicante, Atticgo BM Elche, BM Mare Nostrum Torrevieja, Redi-Handbol Onda, BM Mislata y CB Maristas de Algemesí, además de los anfitriones BM Morvedre y Fertiberia BM Puerto son los clubes que ya tienen garantizada la clasificación de algún equipo a estas finales autonómicas.

Gran fiesta

El anuncio de esta «gran fiesta del balonmano base de la #Comunitatdelhandbol» lo realizó la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, que destacó a Sagunt como «una localidad con gran tradición de balonmano», donde «los 16 mejores equipos se darán cita en busca del cetro autonómico y la clasificación para el sector del Campeonato de España».

Tracking Pixel Contents