Dimite un nuevo concejal en Albalat dels Tarongers
Luis Calvo deja su acta después de sustituir en septiembre al número dos del PP

El edil en un pleno de Albalat / Daniel Tortajada
El concejal del Ayuntamiento de Albalat Dels Tarongers, Luis Calvo Baguena, ha presentado su dimisión de su cargo por motivos personales, después de que sustituyera en septiembre al número dos del PP, tras la marcha de este.
A través de una carta dirigida a la alcaldesa María Dolores Asensi, Calvo ha expresado que después de una profunda reflexión sobre su situación personal y profesional, ha decidido dar un paso al lado y poner fin a su responsabilidad como miembro de la corporación municipal, explica la primera edil en un comunicado.
Compromiso con el PP
En su mensaje, el ahora exconcejal ha agradecido el apoyo recibido por la alcaldesa y los compañeros del ayuntamiento durante su mandato, reiterando su compromiso con el Partido Popular. A pesar de su dimisión, ha dejado claro que sigue comprometido con su partido y ha cedido su acta de concejal para que se designe al nuevo representante de acuerdo con los procedimientos internos de la formación política.
Luis Calvo Báguena ha querido subrayar que continuará a disposición de la administración para realizar los trámites administrativos necesarios para formalizar su dimisión.
La alcaldesa y el resto del consistorio han expresado su agradecimiento por el trabajo realizado por Luis Calvo Báguena durante su tiempo como concejal, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos.
- Una viuda de Sagunt logra una pensión de 915 euros tras dos años y medio de lucha
- El crecimiento económico de Sagunt obliga a proyectar otra subestación
- El Consell amenaza a Sagunt con anular sus polémicos cambios urbanísticos
- Sagunt se preocupa por su tejido industrial
- Sagunt impulsa obras por 4,8 millones a través de un novedoso sistema
- Cuatro candidatas aspiran a ser las máximas representantes de las fallas de Sagunt
- Rescatan a una cabra que estaba atrapada en las vigas de un puente en Sagunt
- Solemne Viernes Santo en el Port de Sagunt