Más de 500 gimnastas toman mañana el nuevo pabellón del Port

El infantil del gimnasia Morvedre fue segundo en el prestigioso Trofeo Nacional Oskitxo

Conjunto infantil que brilló en Vitoria.

Conjunto infantil que brilló en Vitoria. / Gimnasia Morvedre

Sagunt

La temporada del Gimnasia Morvedre acelera. Prueba de este aumento del ritmo competitivo es que el club viene de participar en el Trofeo Nacional Oskitxo de Vitoria y se prepara para acoger en el nuevo pabellón polideportivo del Port de Sagunt a más de 500 gimnastas en doble sesión.

Conjunto infantil absoluto del Morvedre.

Conjunto infantil absoluto del Morvedre. / Gimnasia Morvedre

En tierras vascas, donde la presencia ya era un premio, el equipo infantil de nivel absoluto, compuesto por Inés, Daniela, Lucía, Sofía, María y Avrora, se alzó con la segunda posición. Desde el Morvedre destacan que el ejercicio de tres pelotas y dos cintas «dejó una excelente impresión. Como reza su lema, ‘La fama cuesta’, nuestras gimnastas son el claro ejemplo de sacrificio, superación y trabajo en equipo». Este conjunto ha representado a la Comunitat Valenciana en la Copa de España en nueve ocasiones consecutivas y "están listas para volver a brillar y dejar su huella".

Jornada frenética

Por otro lado, el Gimnasia Morvedre organiza este sábado la fase provincial de la Copa Base de conjuntos, que contará con un total de 400 gimnastas con seis equipos del club porteño y varios llegados también de Alicante y Castellón. En la sesión de tarde será el turno de la II fase de los Jocs Esportius, en la que habrá más de 130 participantes en modalidad individual.

Agradecimientos

Desde el Morvedre han querido agradecer el apoyo al Ayuntamiento de Sagunt y Saggas, así como la confianza de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana para organizar estos eventos, a los que invita a disfrutar en directo a todos los aficionados "al talento, la emoción y un ambiente único".

Tracking Pixel Contents