El Saguntino recibe al CD Roda con ánimo de revancha

Los rojillos necesitan ganar este sábado (17.15 horas) frente a un rival direcxto que le sometió en la primera vuelta

Un entrenamiento de esta semana.

Un entrenamiento de esta semana. / Atlético Saguntino

Pepa Conesa

Sagunt

El Atlético Saguntino no puede fallar este sábado. Tras una trayectoria irregular que les mantiene en la séptima posición del grupo VI de Tercera RFEF, los rojillos se encomiendan al Nou Morvedre y al ánimo de revancha frente al CD Roda para sumar los tres puntos con el objetivo de acercarse a las plazas cabeceras de la clasificación.

Un encuentro del Saguntino de esta temporada.

Un encuentro del Saguntino de esta temporada. / Juan Francisco Roca

Entre los atractivos para no faltar a este choque que arrancará a las 17.15 horas destaca también el sorteo entre los asistentes a la experiencia única de vivir una charla en el vestuario del equipo, una camiseta y un pase para la nueva temporada. 

Encaradores y habilidosos

El lateral izquierdo romano, Alberto Espeso, reconoce que el equipo tiene muy presente el "injusto" 3-0 con que se saldó el partido de la primera vuelta. "Ahora tenemos la revancha en casa", apunta el asturiano, quien explica que los castellonenses cuentan con jugadores "muy encaradores y habilidosos de ida y vuelta", a quienes la única forma de intentar frenar es "estar concentrados constantemente. No podemos relajarnos ningún segundo -añade el defensor de 27 años- y habrá que meterle muchas piernas para aguantar los 90 minutos. Será un encuentro que se decidirá por pequeños detalles".

Tablas en Vila-real

Después del glorioso regreso con goleada al Nou Morvedre, el Atlético Saguntino no pudo pasar del empate a 2 en Vila-real. Según Espeso, "entramos muy bien al partido, con gol -de Aitor Sáez- y bastante dominio de juego, hasta que cometimos un error y nos empataron". Los amarillos se adelantaron "en otra jugada aislada", Mauri Rivera volvió a establecer la igualada y los visitantes "tuvimos la victoria en los últimos minutos", pero acabaron firmando las tablas, según relata Espeso.

Tracking Pixel Contents