El Saguntino paga la falta de peligro en ataque

Los rojillos no pudieron pasar del 0-0 frente al CD Roda en casa y sumaron su duodécimo empate de la temporada, récord de la categoría

Un momento del entrenamiento del lunes.

Un momento del entrenamiento del lunes. / Atlético Saguntino

Pepa Conesa

Sagunt

El Atlético Saguntino no pasó del empate sin goles en la visita del CD Roda al Nou Morvedre. Los rojillos estuvieron espesos en la primera mitad y sin colmillo ofensivo en la segunda, así que firmaron las tablas por duodécima ocasión esta temporada, el récord en este grupo VI de Tercera RFEF.

Once titular que dispuso Carlos Ortí frente al CD Roda.

Once titular que dispuso Carlos Ortí frente al CD Roda. / Atlético Saguntino

El técnico romano, Carlos Ortí, reconoce que "en la primera parte nos costó generar. No estuvimos finos con el balón ni encontramos el punto para ocasionar peligro". Las soluciones aportadas en el descanso sí permitieron a los rojillos disponer de más acercamientos a las inmediaciones del área rival, pero las oportunidades claras siguieron sin llegar.

Sin ocasiones claras

En esa segunda mitad, "estuvimos más acertados que ellos, aunque nos faltó generar más", añade Ortí. El míster romano insiste en que, tras la reanudación, "lo intentamos. Encontramos a nuestra gente de banda, que es donde somos determinantes, y cargamos el área en busca del gol, pero, lamentablemente, no lo conseguimos".

El entrenador saguntinista resume el choque en que "quizás no merecimos la victoria por ocasiones claras, pero sí por acercamientos".

Visita a Benidorm

Los cambios introducidos aportaron algo de frescura al juego y, según Ortí, "la gente de banquillo sumó y el equipo respondió yendo adelante, pero nos faltó el gol. Ahora solo queda pensar en el siguiente partido". Ese encuentro llevará a los rojillos hasta Benidorm para medirse al antepenúltimo clasificado con la necesidad de ganar para acercarse a la promoción de ascenso, que ahora tienen a apenas un punto.

Tracking Pixel Contents