El Saguntino no pasa del empate en un partido "loco"

Los de Carlos Ortí esperan sacar adelante los cinco encuentros que quedan

Una jugada del Saguntino.

Una jugada del Saguntino. / Atlético Saguntino

Pepa Conesa

El Atlético Saguntino suma un nuevo empate 1-1 contra el RCFB Benidorm, en un partido según el entrenador "un poco loco" en el que se adelantó primero el Saguntino en el minuto 74’ con un gol de Arujo pero que el Benidorm empató de penalti, concretamente Miñano en el 82’. Con este resultado, los rojillos terminan la jornada un en octava posición con 43 puntos y a 3 de los puestos de play off. Quedan cinco partidos por delante y Carlos Ortí confía en poder sacarlos.

 Con respecto al choque, el entrenador rojillo, Carlos Ortí, hace balance y expresa que fue "un partido en el que ha podido pasar de todo, concretamente en los últimos minutos en los que el encuentro ha estado roto y hemos tenido varias ocasiones para poder hacer el gol de la victoria. Durante los 90 minutos ha habido momentos en los que el Benidorm estuvo mejor, nosotros también hemos tenido momentos buenos. Ellos tenían la línea muy alta y hemos intentado pillarles en esas transiciones". "Momentos de ellos, momentos para nosotros, pero en ese ida y vuelta de los últimos minutos creo que nos hemos podido llevar nosotros los tres puntos", añade Ortí.

 Los cambios después del descanso dieron frescura al equipo y fue cuando llegó el gol de los saguntinos: "La idea del partido era poder tener el balón, intentar superar su primera presión y a partir de ahí poder buscarlos a espalda con la gente rápida que teníamos, los cambios nos ha dado bastante frescura, la participación de Ángel, Toni y la gente del banquillo ha sumado mucho".

Un momento del encuentro.

Un momento del encuentro. / Atlético Saguntino

Cinco finales

 "En definitiva, creo que fue un partido loco en el que los dos equipos queríamos los tres puntos, al final han sido tablas, quedan cinco choques, cinco finales y estoy seguro de que vamos a hacer un buen papel", añade el entrenador rojillo.

 El entrenador, por último, pide confianza a la afición para que les apoye en la recta final de la temporada a poder lograr el objetivo de estar en play off de ascenso: "El mensaje que le mando a la afición es que confíen en el equipo, que somos buenos, tenemos tres partidos en casa de los cinco que quedan, necesitamos su apoyo y su fuerza y estoy convencido de que vamos a hacer todo lo posible por sacarlo adelante. Lo vamos a hacer".

Tracking Pixel Contents