El Morvedre Triatlón destaca en Peñíscola y Cullera

Ricardo Márquez acabó entre los 20 primeros de la Infinity Half, mientras que Antonio Escabias se subió dos veces al podio

Márquez en la línea de meta.

Márquez en la línea de meta. / Morvedre Triatlón

Sagunt

Peñíscola y Cullera han sido los dos últimos escenarios, donde el rosa del Morvedre Triatlón se ha dejado ver.

En el primero de estos paraísos turísticos tuvo lugar la Infiniti Half, en la que Ricardo Márquez protagonizó una "impresionante actuación" para finalizar entre los 20 primeros y ser el octavo español, enfrentándose a "grandes rivales internacionales", según destacan desde el club.

Con un tiempo de 3 horas, 58 minutos y 2 segundos, el deportista llegó a situarse ente los 15 mejores después de un gran segmento en bicicleta, pero el tramo intermedio de la carrera a pie le costó cinco posiciones que no evitaron una gran clasificación en una prueba con cerca de 800 participantes y que ganó Jordi Montraveta con un tiempo de 3:45:37.

Doble podio en Cullera

Escabias en el podio de Cullera.

Escabias en el podio de Cullera. / Morvedre Triatlón

En Cullera, mientras, el destacado fue Antonio Escabias, que se subió al podio en el campeonato autonómico de triatlón en distancia sprint, donde fue segundo en su categoría. Además, en el autonómico de duatlón, se impuso en veteranos 1.

Espíritu competitivo

Estos logros son "un reflejo del compromiso y la pasión que caracteriza al Club Morvedre Triatlón, que continúa trabajando para fomentar el deporte y el espíritu competitivo", según precisan desde la entidad que se encamina a su 15º aniversario.

Tracking Pixel Contents