La marea rosa de la solidaridad desborda las calles del Port de Sagunt
La Carrera contra el Cáncer de Mama cumplió su IX edición con record de participación

Los momentos más destacados de la Carrera contra el Cáncer de Mama en Sagunt / Levante-EMV

La Carrera contra el Cáncer de Mama de Sagunt alcanzó su IX edición, en la que volvió a desbordarse la solidaridad con una participación récord por encima de las 2.200 personas.
Una de las mayores satisfacciones de la organización, que volvió a correr a cargo de la Asociación de Mujeres y Hombres afectados por el Cáncer de Mama (Amuhcanma), fue la numerosa presencia infantil, que superó las expectativas.
Mucho trabajo
A expensas del recuento final de la recaudación, que a buen seguro superará los 20.000 euros del año pasado con casi 200 participantes menos, la marea rosa en la que se convirtieron los alrededores del Triángulo Umbral del Port de Sagunt evidencia los resultados del mucho trabajo que hay detrás de la organización de esta prueba.
En el aspecto deportivo, la 5K la ganaron Germán Cister (16 minutos y 25 segundos) y Soukaina El Khayami (18:42), mientras que la entidad con más presencia fue la Falla La Victoria, seguida de La Marina. Entre las novedades de esta edición destacó el empleo de la inteligencia artificial para determinar los ganadores de los sorteos.
Infinitas gracias
Con la mente ya en X aniversario, desde Amuhcanma trasladan las "infinitas gracias" al Ayuntamiento de Sagunt, las autoridades, los patrocinadores, los colaboradores, los voluntarios, los participantes, Cronometra, el fotógrafo Roberto Martínez y al animador, Javi Teruel.
- La playa del Port de Sagunt estrenará servicios este verano
- Una 'gamberrada' lleva a cerrar la piscina grande de Estivella
- Sagunt impulsa de nuevo una urbanización inacabada hace años
- El abandono de campos en Sagunt dispara la fauna silvestre y los daños en los huertos
- Valenciana atrapada en Jordania: «Nos sobrevolaron 5 misiles y uno explotó encima nuestro»
- Un operador portuario invertirá 4 millones en Sagunt para aprovechar la 'autopista ferroviaria
- La petición de declarar Sagunt como zona tensionada espera respuesta desde hace un año
- Más de medio siglo del colegio de Sagunt que aún conserva restos romanos