Los abuelos son protagonistas el "Día de la familia" en Gilet

Una visita al Minicole sirvió de convivencia intergeneracional y educativa

Visita de los abuelos al minicole

Visita de los abuelos al minicole / LEVANTE-EMV

Marián Romero Torres

Marián Romero Torres

Gilet

Gilet celebró el Día internacional de las familias, el pasado 16 de mayo, de una manera muy especial. La visita al Minicole de los abuelos y las abuelas de los alumnos marcó una jornada de convivencia y de intercambio generacional, que "ha venido para quedarse", explicaban desde Gilet

Durante la mañana, los más pequeños recibieron con entusiasmo a sus "yayas y yayos", quienes compartieron juegos, canciones y actividades con sus nietos, creando un ambiente entrañable y lleno de emoción.

Experiencia inolvidable

"La visita fue una oportunidad única para estrechar lazos entre generaciones y recordar la importancia de la familia en la educación y el desarrollo de los niños", comentaban desde el centro.

Desde el Minicole, agradecen la participación y cariño de todos los abuelos que acudieron y contribuyeron a que este día fuera inolvidable

Tracking Pixel Contents