El PP pone el grito en el cielo por la "degradación" de Almardà
Alertan del riesgo que para la seguridad de los vecinos supone "el grave estado de abandono" y pide que "no se mire hacia otro lado"

Enseres apilados en una zona de Almardà / PP Sagunt
El Grupo Municipal Popular de Sagunt ha denunciado "el grave estado de abandono" que sufre la zona de Almardà, una situación que se ha ido empeorando con el paso del tiempo y ante "la inacción del alcalde Darío Moreno y su equipo de Gobierno".
“Durante los últimos años, Almardà ha sufrido una preocupante degradación como consecuencia de la falta de mantenimiento de infraestructuras básicas. Las aceras y el asfaltado están en muy mal estado, los contenedores de basura están rotos, los jardines presentan un claro abandono… Esta situación afecta directamente al día a día de los vecinos y supone un riesgo para su seguridad”, declara el portavoz del PP.
Para el PP Popular Sagunt, que lleva meses advirtiendo de esta situación y trasladando las quejas vecinales, "la situación de Almardà es insostenible, pero no es la única: la falta de limpieza y mantenimiento se extiende por todo el municipio”. ·"Lo que está ocurriendo en esta zona no es una excepción, es la consecuencia de un modelo de gestión que ignora las necesidades reales de nuestros barrios. La dejadez es evidente y los vecinos y vecinas se sienten abandonados. Exigimos al Gobierno municipal que actúe de inmediato”.

Instalaciones en mal estado. / PP Sagunt
Plan de mejora
“Desde el Partido Popular llevamos tiempo defendiendo un Plan de Mejora Integral para Almardà. Fue un compromiso claro de nuestro programa electoral, y seguimos firmes en nuestra voluntad de ponerlo en marcha para devolverle a esta zona la dignidad que merece. Tenemos un compromiso firme con Almardà y con todos los barrios de la ciudad”, propone Catalán.

Trapas abiertas en Almardà. / PP Sagunt
El portavoz, concluye: "Darío Moreno no puede seguir gobernando de espaldas a la ciudadanía. Le pedimos que deje de mirar hacia otro lado y se ponga a trabajar, porque la situación lo requiere y los vecinos y vecinas lo exigen. Porque nuestra ciudad merece más, y nuestros barrios también”.
Suscríbete para seguir leyendo
- Ribó volverá a ayudar a repensar Sagunt
- La transformación de la antigua báscula de camiones se cuela entre los proyectos ciudadanos para Sagunt
- Detenido por robar en el cementerio del Port mediante un alunizaje
- La obra que permitirá llenar la presa de Algar lleva más de un año sin iniciarse
- La huelga detiene la producción de Fertiberia en Sagunt
- Estas son las propuestas favoritas para invertir 500.000 euros en Sagunt
- Costas se cruza en la solución definitiva a un espacio degradado del Port
- Los monólogos llegan a casas de la Ciutat Vella de Sagunt