El Acuático Morvedre no se baja del podio artístico
El club local se subió al podio en todas las categorías del Open de Promoción de Verano, que tuvo lugar en la piscina internúcleos

Nadadoras de la sección de artística del Acuático Morvedre. / Acuático Morvedre

La piscina internúcleos de Sagunt volvió a lucir sus mejores galas con motivo del V Open Promoción de Verano de natación artística. Con más de 230 nadadoras y un nadador, Raúl Rodríguez, integrante de la sección de sincronizada del Acuático Morvedre, la representación local ofreció un alto nivel, que le valió para subirse al podio en todas las categorías en las que compitió.

Nadadores del Acuático Morvedre con sus medallas. / Acuático Morvedre
Entre los mejores resultados cabe señalar la medalla de oro de la pareja alevín mixta, compuesta por el propio Raúl y Zoe López, que obtuvieron una puntuación de 95,8625.
Alevines
El combo alevín, que además de estos dos nadadores contaba con Valeria López, Victoria Serrano, Edurne Gascón, Emma Clemente, Candela Martínez, Sara Cervera y Aitana León, fue segundo, muy cerca de las primeras clasificadas del CD Stadio Alicante, en una categoría con una decena de equipos participantes.
El botín se completó con las medallas de bronce del combo benjamín (Valentina Pastor, Carmen Rodriguez y Martina Hernández en la reserva), que se estrenaron en competición; del dúo alevín (Victoria, Edurne y Valeria como suplente) y de la pareja prealevín (Candela y Emma, con Marta García de reserva), que se quedó a escasos puntos no solo de la plata, sino incluso del oro.
Debutantes
La participación del Acuático Morvedre en esta fiesta de la natación artística la completó un combo preswimmer, categoría para debutantes que no entraba en competición, compuesto por Paula Iglesias, Carla Alfonso, Oleksandra Makarova, Alma Morte, Leía Muñoz, Mariia Marynych y Emily Dorta.
Suscríbete para seguir leyendo
- Intensas lluvias fuerzan cortes de tráfico en Sagunt
- Fallece un bañista de 72 años en la playa de Canet
- Un incendio en la playa de Canet obliga a desalojar una finca
- Una residencia de mayores de Sagunt sobrevive al calor sin climatización
- Un incendio en un camión deja un conductor herido en Sagunt
- Un nuevo edificio multiusos en Sagunt cuesta el doble que hace tres años
- Pintada xenófoba en la mezquita del Port de Sagunt
- Sagunt presenta unas fiestas patronales de récord y con sello