Un aviso por una reyerta acaba con siete detenidos en Sagunt
Unos fueron arrestados por amenazas graves con un arma simulada y una barra de hierro mientras otros llevaban drogas

Momento de unas detenciones. / Levante-EMV

Un aviso recibido en el Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana por una reyerta en Sagunt acabó el pasado viernes por la noche con siete personas detenidas.
Parte de ellas fueron localizadas por la Policía Local en el mismo cauce del río Palància pasadas las 22 horas. Fue un despliegue que llamó mucho la atención entre el vecindario, dado lo inusual de la presencia policial a esas horas en ese lugar.
Tras identificarlas, como es habitual en estos casos, se les registró y les encontraron drogas, por lo que se les denunció por infracción a la Ley orgánica de Protección a la Seguridad Ciudadana por tenencia de estupefacientes en vía pública.
También se localizó a otro grupo implicado en la pelea y a sus integrantes se les acabó deteniendo por amenazas graves con un arma simulada y una barra de hierro.
Todos los arrestados eran hombres, cinco iban por un lado y dos, por otro.
- Sagunt, la única población de la C. Valenciana que proyectará las películas finalistas del Premio LUX
- ¿Cómo y cuándo se hará la ansiada inyección de arena a las playas de Sagunt?
- Juan Echanove lleva a Sagunt su homenaje a la Generación del 27
- Preocupación en ArcelorMittal Sagunt ante plan de trasladar 5.600 empleos europeos a India
- El buen momento de la ciudad' lleva a Sagunt al Congreso Nacional de Industria
- Intentan okupar otra casa en Sagunt con los dueños dentro
- Así se pretende compatibilizar el desarrollo industrial de Sagunt con la biodiversidad
- El Port de Sagunt amanece con carteles de protesta por las deficiencias en transporte público