Queman toda una batería de contenedores en Sagunt y dañan varios vehículos
Se sospecha que unos petardos hicieron arder unos depósitos recién adquiridos que costaban más de 5.000 euros

Las llamas reduciendo a cenizas los contenedores. / Levante-EMV

Toda una batería de contenedores recién instalados en Sagunt ha acabado ardiendo, en unas llamas que se han propagado a otros dos vehículos aparcados en los alrededores.
El hecho se produjo en la calle Cabo Moraira del Port de Sagunt y ha dejado considerables daños en la parte trasera de un monovolumen y en los toldos laterales de un camión.

Daños en un vehículo. / Levante-EMV
Se sospecha que el fuego comenzó en los contenedores a raíz de unos petardos, según las primeras informaciones que han trascendido.
Desde la empresa municipal SAG que se encarga de las tareas de aseo urbano han confirmado a Levante-EMV que los depósitos reducidos a cenizas están valorados en más de 5.000 euros.
- Dani Fernández suspende 25 minutos el concierto en el Roig Arena tras sufrir una caída durante la actuación
- Cortes de tráfico en València este domingo por el Ironman: cerradas las entradas y salidas por el sur y el oeste
- Fallece Miri, una de las elefantas del Bioparc tras un accidente trágico
- Ximo Puig y Gabriela Bravo se casan
- De Torrent o Cheste al Ciutat de València: Alternativas cada vez más abiertas a La Ciutat de les Arts
- El valenciano de Benifairó, Simat, Barx y Tavernes de la Valldigna: una variedad única entre la Safor y la Ribera
- La vendedora más joven del mercado de Russafa: 'La vida me ha cambiado por completo
- Cullera inicia la regularización del paseo marítimo de cara a su remodelación integral