El Mundial de MotoGP vuelve a vivir una nueva y apasionante temporada que promete hacer las delicias de los numerosos aficionados al motociclismo. Este año, las carreras no podrán verse en directo de forma gratuita, ni siquiera las de los grandes premios que se celebran en España. Los derechos pertenecen a Movistar+, plataforma que será la encargada de retransmitir todos los grandes premios del calendario de 2018.

En cualquier caso, no todo está perdido para aquellos aficionados que no dispongan de esta plataforma de pago y quieran conocer al minuto y en directo el desarrollo de las carreras de esta nueva temporada de MotoGP.

Y es que nuestro portal de MotoGP también ofrece la posibilidad de seguir en directo todas las carreras de cada uno de los 19 circuitos que integran el campeonato del mundo. A través de nuestro especial del Mundial de MotoGP, nuestros lectores tienen acceso a la narración en vivo y en directo de cada cita de la temporada. De esta forma, te lo ponemos fácil para que puedas seguir todas las pruebas del calendario -tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3- y puedas conocer en detalle y vuelta a vuelta todo lo que ocurre en cada carrera y cómo marcha la clasificación de cada Gran Premio...

Además del seguimiento en directo de cada cita del Mundial, en nuestro especial de motociclismo puedes encontrar todas las noticias sobre la actualidad del campeonato, así como galerías de imágenes de todas las carreras y de todos aquellos temas de interés que rodean el gran circo de las dos ruedas. También puedes conocer los trazados y las principales características de los 19 circuitos que integran el calendario de esta temporada, los horarios de todas las carreras, puedes navegar en el perfil de todos los pilotos de las distintas categorías, mantenerte al corriente de las clasificaciones, leer lo que comentan los pilotos en las redes sociales y conocer muchos más datos interesantes acerca de temas relacionados con la actualidad del Mundial.