Resultado de la carrera de MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo

El piloto británico Cal Crutchlow se impuso este domingo en el Gran Premio de Argentina disputado en el circuito de Termas de Río Hondo, en una carrera marcada por varias polémicas. La primera de ellas fue la decisión tomada por la Dirección de Carrera de penalizar a todos los pilotos menos al australiano Jack Miller, autor de la 'pole' por abandonar la formación de salida para cambiar neumáticos.

La mayor polémica, no obstante, fue la protagonizada por Marc Márquez, que fue sancionado en tres ocasiones por distintas acciones. La última de ellas, por tirar al suelo a Valentino Rossi, en una acción que ha reavivado antiguas guerras en el Mundial de MotoGP.

Finalmente, Crutchlow se llevó la victoria final por delante de Johann Zarco (Yamaha YZR M 1) y Alex Rins (Suzuki GSX RR).Resultado de la carrera de Moto2 en el circuito de Termas de Río Hondo

En la categoría de Moto2 el ganador del Gran Premio de Argentina fue el italiano Mattia Pasini, que se coloca también como líder de la clasificación del Mundial. El piloto de Kalex superó en la línea de meta al español Xavier Vierge, que el sábado fue el autor de la 'pole' y al piloto portugués Miguel Oliveira.

Resultado de la carrera de Moto3 en el circuito de Termas de Río Hondo

En la categoría de Moto3, el piloto de KTM Marco Bezzecchi consiguió en el circuito de Termas de Río Hondo su primera victoria mundialista. El italiano se vio favorecido por las condiciones cambiantes de la pista y consiguió escaparse, consiguiendo una renta que le permitió cruzar primero la línea de meta por delante de Arón Canet y Fabio di Giannantonio.