12 de noviembre de 2018
12.11.2018
Motociclismo

Cómo llegar y dónde aparcar en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

El Circuit te ofrece dos zonas de aparcamiento para poder dejar el coche

12.11.2018 | 16:31
Los aficionados tendrán dos zonas de aparcamiento para acudir al GP de Cheste.

El Circuito Ricardo Tormo en Cheste ya está listo para acoger el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se disputará el próximo fin de semana, donde miles de aficionados al motor de las dos ruedas podrán disfrutar del último gran premio de la temporada.

Este año, la organización del Gran Premio ha puesto a disposición de los aficionados dos zonas para aparcar que son gratuitas y que además contarán con una flota de autobuses que ofrecerán el servicio, también gratuito, de acercar hasta el recinto a todos los hinchas que así lo deseen.

Zonas de aparcamiento

Para los aficionados que vienen desde València, Alicante, y Castelló hay un primer aparcamiento , el más grande, que está situado en el Polígono Industrial La Reva de Ribarroja del Túria. Autovía A-3 Salida 340. Una vez allí habrá una flota de autobuses lanzadera que llevarán a los aficionados a las puertas del recinto por una vía de acceso exclusivo para ellos. Llegarás al Circuito en 10 minutos.

El segundo aparcamiento está destinado a los que llegan al Circuit desde el interior o desde Madrid, y está situado en Cheste, en el polígono industrial Castilla desde donde otra flota de autobuses traerá a los aficionados hasta la entrada B del Circuit

Al finalizar el Gran Premio, todos los aficionados que han aparcado en estas zonas podrán coger un autobús lanzadera para poder ir a recoger su coche.

Los horarios autobuses durante los días del GP de motociclismo de la Comunitat Valenciana es de 7: 00 horas de la mañana a las 22: 00 horas de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

27 de octubre

GP de Australia

Circuito de Phillip Island

En directo

Horarios:

Moto GP
6:00h
Moto 2
4:20h
Moto 3
3:00h