El valenciano Arón Canet (Estrella Galicia 0'0 Honda) dice estar con muchas ganas de «hacer una buena carrera» en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3 que se disputa este fin de semana en el circuito «Ricardo Tormo» de Cheste para poder agradecer al equipo todo el trabajo que han hecho juntos durante las últimas temporadas.

«Estoy deseando correr de nuevo en València: es un circuito que conozco muy bien y en el que tengo sensaciones muy positivas y por el estilo que he estado desarrollando este año se adapta muy bien al trazado», reconoció.

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) aseguró que correrá el Gran Premio de la Comunitat Valenciana después de haberse perdido cuatro citas por las diferentes lesiones sufridas tras caídas en Aragón y Tailandia.«Han pasado 20 días de la operación, llegaré a València al 80-85 por ciento y correré seguro, está por ver a qué nivel puedo estar», aseguró Jorge Lorenzo.

La retirada de Pedrosa

Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) reconoce que el Gran Premio será «muy especial» y que intentará «lograr el mejor resultado posible».

«La próxima carrera en València será muy especial, porque será mi último gran premio y las sensaciones serán distintas a las habituales; será un fin de semana ocupado, porque muchos amigos y familiares vendrán para pasar un tiempo juntos, pero en cuanto me suba a la moto, toda mi atención se centrará en pilotar», señaló en declaraciones a su equipo el piloto de Repsol Honda.

Márquez, a por la triple corona

El vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que lograr en Cheste la «triple corona», tras sumar también el título de constructores para Honda y estar cerca de lograr el título por equipos, sería terminar la temporada de forma «perfecta».

«Ahora estamos muy cerca de conseguir el Mundial por equipos y lo haremos lo mejor posible para lograr la triple corona, que es importante para nosotros y para Honda; sería la forma perfecta de terminar la temporada», señaló en declaraciones facilitadas ayer por el equipo.

Entradas para 2019

El Circuit Ricardo Tormo saca a la venta las entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2019 coincidiendo con la celebración de la última carrera del Mundial 2018.

Así, los aficionados que asistan al Gran Premio pueden comprar sus entradas para la cita del próximo año con un descuento del 30% sobre el precio de tarifa, la mayor promoción que el Circuit realiza durante el año para la adquisición de localidades.