Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de pago DAZN, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP, para ofrecer en abierto, a través de Be Mad, los Grandes Premios de Argentina, segunda prueba del campeonato y que se disputará el 31 de marzo, y la Comunitat Valenciana, última y que se celebrará el 17 de noviembre.

Además de la retransmisión íntegra y en abierto de estos dos Grandes Premios, el acuerdo incluye la emisión de las pruebas de clasificación de estas carreras y un resumen de las 19 carreras que conforman el campeonato, que se ofrecerá a través de Be Mad.

Mediaset España ya ofreció la cobertura en abierto del Mundial de MotoGP durante cinco años consecutivos, de 2012 a 2016. Ahora, con este acuerdo amplía su oferta de grandes eventos deportivos, entre los que ya se encuentran la Copa del Mundo de baloncesto de China en septiembre de este año, los partidos clasificatorios y el torneo completo de la próxima Eurocopa 2020 y los próximos encuentros de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

DAZN Group es el líder global en retransmisiones deportivas digitales. Con sede en el Reino Unido y 3.000 empleados en más de 30 países, su actividad abarca todos los aspectos de la interacción entre los aficionados y el deporte, desde la planificación y producción de retransmisiones, hasta la distribución y comercialización del contenido. El próximo miércoles la 'OTT' desvelará en Madrid todos los detalles del servicio y su oferta en España.