24 de agosto de 2019
24.08.2019

Navarro saldrá segundo en Silverstone

El de la Pobla de Vallbona se queda a solo 43 milésimas de sumar su tercera pole de la temporada

24.08.2019 | 17:09
Navarro, hoy en Silverstone | efe/epa/Tim Keeton

Únicamente 43 milésimas separaron esta tarde a Jorge Navarro de sumar su tercera pole de la temporada en el circuito inglés de Silverstone. El piloto de la Pobla de Vallbona, que había dominado los tiempos tanto el viernes como el sábado por la mañana, se tuvo que conformar con un buen segundo puesto que le abre la puerta de nuevo a luchar mañana por su primer triunfo en Moto2.

Su máximo rival, como ha sucedido en casi cada carrera desde que se subiera a lo más alto del podio en Le Mans, será el líder del Mundial Álex Márquez, poleman sobre el trazado británico. Los dos pilotos españoles batallaron durante gran parte de la sesión clasificatoria en busca del puesto de honor en la parrilla de salida de mañana, batiéndose continuamente hasta que al final el privilegio acabó cayendo por un estrecho margen del lado del de Cervera. Augusto Fernández, con su Kalex, completó la primera línea.

Iker Lecuona, el otro valenciano de la categoría, logró acabar en 15º lugar tras conseguir, junto a Schrotter, Binder y Manzi colarse en la definitiva clasificación desde la Q1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

15 de septiembre

GP de San Marino 

Circuito de Misano 

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00h
Moto 2
12:20h
Moto 3
11:00h