El Gran Premio de Valencia de MotoGP calienta motores y dentro de su programa de actividades llega, como todos los años, una oportunidad inmejorable para ver en directo los preparativos del último gran evento del Mundial de Motociclismo, conocer los entresijos de los boxes y, sobre todo, ver y poder tomarse fotos con los pilotos. Es el Pit Walk del Circuit Ricardo Tormo (aquí te explicamos cómo llegar y dónde aparcar), todo un clásico.

Será el jueves 14 de noviembre por la tarde cuando tengas la oportunidad de visitar el epicentro del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana porque todos los equipos de Moto3, Moto2 y MotoGP abrirán las puertas de los boxes.

Sólo hay un requisito para tomar parte en el Pit Walk del Gran Premio de Valencia de MotoGP: tener una entrada para asistir a la carrera, independientemente de en qué zona esté o si se trata de un pase VIP o uno de paddock.

El evento se desarrollará desde las 17.30 horas hasta las 18.30 horas y, durante éste, podrás caminar sobre la calle de boxes, entre el muro donde los equipos informan a los pilotos de sus pasos por vuelta y la entrada de los boxes, donde los mecánicos estarán acabando de poner a punto las máquinas para los primeros entrenamientos libres.

El acceso al Pit Walk del Gran Premio de Valencia de MotoGP se realizará a través de las taquillas del Circuit Ricardo Tormo. Las puertas abrirán a las 17.30 horas y el aforo estará limitado a 3.000 personas.