El Circuito Ricardo Tormo en Cheste ya está listo para el Gran Premio de Valencia de MotoGP que se disputará este fin de semana, donde miles de aficionados a las dos ruedas podrán disfrutar del último gran premio de la temporada y, además, asistir en directo a la última carrera de Jorge Lorenzo en MotoGP.

Este año, la organización del Gran Premio de Valencia de MotoGP ha puesto a disposición de los aficionados dos zonas para aparcar que son gratuitas y que además contarán con una flota de autobuses que ofrecerán el servicio, también gratuito, de acercar hasta el recinto a todos los hinchas que así lo deseen.

Zonas de aparcamiento en el Gran Premio de Cheste

La organización del Gran Premio de Valencia de MotoGP ha establecido cuatro rutas en función de por dónde lleguen los espectadores y para qué zona tengan entradas. Las rutas son las siguientes:

RUTA A

Autovía A-3 Valencia - Madrid Salida 334. Es el acceso principal del Circuit Ricardo Tormo que va desde la autovía hasta la puerta principal del Circuit. Si vas en moto es tu mejor opción. Al llegar, el personal de la organización te indicará el aparcamiento en el que debes dejar tu vehículo.

RUTA B

A-3 Valencia Madrid Salida 340 CV 374 CV 383. Es una ruta restringida a los taxis, que tendrán parada junto a las Taquillas 2 del Circuit. La parada estará ubicada frente a la confluencia de las tribunas amarilla y azul, junto a Taquillas 2, y cambiará su ubicación para instalarse frente al acceso principal del Circuit el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 entre las 19:00 horas y las 6:00 de la mañana.

RUTA C

Autovía A-3 Salida 332 CV 378 CV 3845. Llega por detrás de las instalaciones del Circuit y une el trazado con Cheste. Es la ruta más recomendable para los que duermen en Cheste o en Chiva, excepto para los vehículos acreditados. Es adecuada para llegar a la tribuna azul y la tribuna verde.

RUTA D

Autovía A-3 Salida 332 Rotonda de acceso al nuevo parque logístico de Cheste. Es la principal novedad de esta temporada. Se trata de una amplísima zona urbanizada en la que hay que seguir las indicaciones del personal de aparcamiento para estacionar el coche en la zona más adecuada. Es un área sólo para turismos y no está permitido el acceso de motos ni autocaravanas.