El Gran Premio de Valencia de MotoGP se celebra este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste y, como siempre, llenará la ciudad y el entorno del circuito de aficionados a las dos ruedas. Si no has llegado a tiempo para comprar tus entradas para este evento deportivo, siempre puedes ver la carrera por televisión. El problema es, ¿dónde?

Y es que desde que se dejaron de emitir en abierto, muchos son los que se desesperan durante el Mundial de Motociclismo para intentar ver cada uno de los grandes premios. Sin embargo, en esta ocasión están de enhorabuena, ya que esta temporada se ha optado por emitir algunas carreras en abierto y la del Gran Premio de Valencia, en Cheste, es una de ellas.

Dónde ver el gran premio de Cheste y cuándo

Así, este domingo 17 de noviembre podrás ver en directo la retransmisión de la carrera de motos. Lo puedes hacer en DAZN y en abierto a través de Cuatro.

Los horarios de las carreras de las tres categorías del Gran Premio de Valencia de MotoGP 2019 empezarán a las 11.00 horas con el inicio de Moto3 (antes, a primera hora del domingo, serán los calentamientos), mientras que Moto2 comenzará a las 12.20 y la carrera de MotoGP será a las 14.00 horas.