Héctor Garzó, que hoy tiene la posibilidad de ganar el titular del Mundial, disputará en 2020 su segunda temporada en la Copa del Mundo de MotoE. El de Paterna fue anunciado ayer como piloto del equipo Tech3 E-Racing para los cinco eventos que tendrá la Copa del Mundo Enel de MotoE, en el que no estará Cheste, que sustituyó este año a Jerez tras el incendio de pretemporada.

El español de 21 años tiene la oportunidad de luchar por la corona en la nueva categoría este fin de semana en su circuito de casa, ya que está a solo 19 puntos del líder de la serie, Matteo Ferrari.

«Estoy muy contento de unirme a la familia Tech3 por un año más. Siempre es un placer estar rodeado de gente genial como ellos, así que me siento muy bien al decir que volveré a luchar por el título de la FIM Enel MotoE World Cup con el Tech3 E-Racing en 2020. Pero por el momento, es hora de concentrarse en las carreras», dijo.

Hervé Poncharal, jefe del equipo, declaró estar «más que contento, es una muy buena noticia saber que nos quedamos enla Copa del Mundo de FIM Enel MotoE 2020. Héctor lleva varios años con el Tech3, en el CEV, el Campeonato del Mundo de Moto2, sustituyendo a algunos de nuestros pilotos y haciendo hasta ahora, una temporada realmente increíble con nosotros para el primer año de MotoE». «Estamos muy orgullosos de tener a Héctor como un gran piloto, pero también como un amigo».