En unos pocos días regresa el Mundial de MotoGP con el Gran Premio de España, que se correrá sobre el trazado de Jerez Jerez dos fin de semanas consecutivos, el próximo 19 de julio y el próximo 26 de julio. Las escuderías ya ultiman los detalles para tener todo a punto y sacar el máximo partido a sus motocicletas en una temporada llena de cambios en el calendario debido a la pandemia del coronavirus.

Sin duda, este año la competición cuenta con bastantes novedades, aunque el operador televisivo que emitirá las carreras sigue siendo el mismo. Al igual que el año pasado, será la plataforma DAZN la que retransmitirá el campeonato y lo hará cediendo al cliente la libertad de elegir el dispositivo en el que disfrutar de la velocidad de las dos ruedas. Así, los usuarios de DAZN podrán seguir las proezas de Márquez, Rossi, Dovizioso, Viñales y compañía por Smart TV, smartphones, tablets, ordenador y consolas.

En estos momentos, el precio para suscribirte a DAZN y no perderte el campeonato de MotoGP es de 9,99 euros al mes, sin permanencia y con el primer mes gratuito. La plataforma también ofrece la posibilidad de contratar un año por 99,99 euros.

Aunque de momento no está confirmado, es posible que en España se puedan disfrutar de una o dos carreras en abierto. El año pasado, fue Mediaset la empresa que ofreció este servicio retransmitiendo de forma gratuita el GP de Argentina y el de la Comunidad Valenciana, que cerró la temporada.

Además, existen otras opciones para seguir las carreras. Así, como cada temporada, en nuestro portal web te contaremos todo lo que debes saber para seguir en directo todas las carreras del Mundial de MotoGP de esta nueva temporada.

A través de nuestro especial del Mundial de MotoGP, nuestros lectores tienen acceso a la narración en vivo y en directo en cada cita de la temporada. De esta forma, te lo ponemos fácil para que puedas seguir todas las pruebas del calendario, tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3, y puedas conocer en detalle lo que ocurre en cada carrera y cómo marcha la clasificación.