El Mundial de Motociclismo regresa este fin de semana, en el circuito francés de Le Mans, después de los seis primeros grandes premios, que han llevado el Mundial desde Catar a Jerez.

Como en la anterior edición, el campeonato de este año ha arrancado sin un claro favorito. El vigente campeón, Fabio Quartararo, ha logrado remontar tras un inicio de temporada titubeante y ya es el líder de la clasificación, seguido de las sorpresas de Aleix Espargaró y Enea Bastianini. El siguiente español es Álex Rins, cuarto, con su compañero y campeón de 2020, Joan Mir, sexto.

A la espera de que se defina el puñado de aspirantes al título, el motociclismo español mira aún a Marc Márquez, que sigue mostrándose irregular, lastrado todavía por las caídas. En las seis primeras citas, Márquez ha estado ausente en dos por lesión, finalizando las otras cuatro entre los seis primeros, pero sin subir nunca al podio, de tal modo que se sitúa actualmente en la novena plaza de la tabla.

Todos tendrán en el Gran Premio de Francia una nueva oportunidad para luchar por el podio.

Como cada temporada, en nuestro portal web te contaremos todo lo que debes saber para seguir en directo todas las carreras del Mundial de MotoGP de esta temporada.

A través de nuestro especial del Mundial de MotoGP, nuestros lectores tienen acceso a la narración en vivo y en directo de cada cita. De esta forma, te lo ponemos muy fácil para que puedas seguir todas las pruebas del calendario, tanto de MotoGP como de Moto2 y Moto3, y puedas conocer en detalle todo lo que ocurre en cada momento de la carrera y cómo marcha la clasificación de cada Gran Premio.

Además del seguimiento en directo de cada carrera del Mundial, en nuestro especial de motociclismo puedes encontrar todas las noticias sobre la actualidad del campeonato, así como galerías de imágenes de todos los Grandes Premios y de todos aquellos temas de interés que rodean el gran circo de las dos ruedas.