Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exclusiva

Marc Márquez confirma su separación de Emilio Alzamora

Marc Márquez, que parece estar listo para reaparecer en el test de la próxima semana en Misano, acaba de confirmar. en sus redes sociales, su separación de Emilio Alzamora, su manager de toda la vida, noticia que adelantó El Periódico el pasado 20 de agosto

Emilio Alzamora y Marc Márquez.

Los hermanos Marc y Álex Márquez, pilotos del Mundial de MotoGP, acaban de confirmar, a través de las redes sociales del ocho veces campeón del mundo de motociclismo y piloto estrella del equipo Repsol Honda de la máxima categoría que, tal y como adelantó El Periódico, en su web, el pasado 20 de agosto, el sábado del Gran Premio de Austria, se han desvinculado de Emilio Alzamora, su representante, impulsor y manager de toda la vida. Marc llevaba 17 años con Alzamora, que, sin ser su descubridor, sí ha sido la persona que le ha ayudado, codo a codo, a conseguir los ocho títulos del mundo que posee, uno de 125cc, otro de Moto2 y seis de MotoGP.

"Muchas gracias, Emilio, por todos estos años juntos!", escribe Marc Márquez en su Twitter. "Aún recuerdo el primer día que entre por la pierta de Monlau Competición con 12 añitos. Te deseo lo mejor!". Ni Marc Márquez ni su hermano Álex, que declinó hacer comentarios, el domingo de Spielberg, sobre la noticia adelantada por este diario, han querido extenderse sobre los motivos que les han llevado a dejar de tener relación con quien ha dirigido, con mano firme y grandes éxitos deportivos y económicos, sus carreras.

Todo parece indicar que el mayor de los Márquez, que ya ha recibido el visto bueno, el OK, de los médicos que le operaron por cuarta vez, en EEUU, de su brazo, húmero y hombro derecho, podría reaparecer, la próxima semana, en el test de Misano (Rimini, Italia), dos días después de que este fin de semana se celebra el Gran Premio de San Marino, donde sí correrá, como siempre, su hermano Álex en el equipo LCR, de quien se está despidiendo, pues la próxima temporada el bicampeón de Moto3 y Moto2 correra, con una Ducati 'Desmosedici' oficial, en las filas del equipo de Gresini.

Compartir el artículo

stats