Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MUNDIAL DE MOTOGP

'Marc Márquez: ALL IN', la estremecedora historia del regreso del campeón

Prime Video anuncia la espectacular serie de cinco capítulos en la que se explica, con imágenes inéditas, la historia de la temporada en la que el campeón de Cervera se operó, por cuarta vez, de su húmero derecho para volver a correr

El piloto catalán Marc Márquez. EP

Ya tiene título: ‘Marc Márquez: ALL IN’. Ya hay fecha de aparición en pantalla: febrero del próximo año. Ya tiene extensión: cinco capítulos. Ya se sabe quién podrá verlo: 200 países de todo el mundo. Ya tenía plataforma: Prime Video.

La historia del último víacrucis del ocho veces campeón del mundo de motociclismo, su última y cuarta operación en el brazo, húmero y hombro derecho, ya tiene video de presentación y en él puede verse, en efecto, algunas imágenes y palabras impactantes como cuando confirma, desde su camión, en Mugello (Italia), que volverá a operarse, esta vez en Estados Unidos, e, incluso, en otra imagen puede verse el instante en que se arranca el esparadrapo que cubre su inmensa y espectacular última cicatriz.

Valió la pena

“Un camino muy duro, con un único objetivo: volver al más alto nivel. ¿Vale la pena todo el esfuerzo? Para mí, sí. ALL IN”, fueron las palabras del campeonísimo de Cervera (Lleida) para presentar, en sus redes, el vídeo de la serie de cinco capítulos que Prime Video está terminando de elaborar con las imágenes captadas por un pequeño equipo de TV que le sigió a lo largo de todos los grandes premios, en todos sus viajes, en todas sus sesiones de entrenamiento y, por supuesto, en su último intervención quirúrgica en la clínica Mayo, de Rochester, Minnesota, Estados Unidos, donde se captaron, sin duda, las escenas más espectaculares del extenso documental.

Producidos por Fast Brothers en colaboración con Red Bull Media House, TBS y DORNA, los cinco episodios recorrerán la trayectoria de un piloto único en la historia del motociclismo mundial. Un piloto que no se rinde nunca, un piloto que, pese a haberlo ganado todo, quiere seguir en la lucha y por eso vuelve a operarse después de descubrir que ha estado corriendo y ganando con un húmero, el derecho, que giraba sobre sí mismo un 34%.

Hay que operar ¡ya!

Cuando el doctor Joaquín Sánchez Sotelo, instalado desde hace años en la prestigiosa clínica Mayo, descubrió que el húmero del piloto catalán se movía de forma alarmante, le llamó a Mugello (9 de junio) y le dijo que dejara de correr en esas condiciones que no tenía sentido y era peligroso y que, en cuanto pudiera, cogiera un avión y le operaría. MM93 le hizo caso, voló ese mismo fin de semana a EEUU y se operó de inmediato, regresando este mismo año a la competición y realizando excelente entrenamientos y carreras pese a pilotar la moto menos competitiva de la parrilla de MotoGP. Todo eso y más podrá verse en ‘Marc Márquez: ALL IN’, a partir del próximo mes de febrero, cuando la pretemporada 2023 ya esté en marcha.

Compartir el artículo

stats