Motor, Valencia

El Palau de les Arts Reina Sofía fue el escenario escogido por Mercedes-Benz Comercial Valencia y Divesa, para presentar las últimas incorporaciones a su gama. Un marco incomparable en el que sus no menos destacables modelos, brillaron ante un numeroso público que acudió a este espectacular escenario.

Caras conocidas

Los representantes de Mercedes-Benz Comercial Valencia y Divesa, Diego Aznar e Ignacio Serratosa respectivamente, junto con Ignacio Lescure, Subdirector de Turismos de Mercedes-Benz España, recibieron a gran cantidad de amigos y clientes de la marca.

Entre los asistentes se encontraban varios dirigentes del Valencia CF como su presidente, Manuel Llorente, vicepresidente, Javier Gómez y Jordi Bruixola y Juan Pablo Molinero, directores de relaciones externas y de Marketing del club. Así mismo, los jugadores César y Míchel, junto con el piloto de Moto2, Héctor Faubel acompañaron a ambos concesionarios, en este presentación. Toda una fiesta en la que deporte y automóvil fueron los protagonistas.

Lo último en cabrios, deportivos y urbanos

Sin duda alguna, se puede calificar de inmejorable la respuesta que recibieron Divesa y Mercedes-Benz Comercial Valencia por parte de sus clientes y amigos. Numerosos asistentes llenaron las instalaciones del Palau de les Arts para ver de cerca los vehículos que se presentaban. Uno de las más admirados fue el SLS AMG, un espectacular coupé biplaza, caracterizado por su sistema de apertura de puertas vertical, además de por su potente motor central delantero AMG V8 de 6,3 litros, con 571 CV y cambio de 7 velocidades. Otra de las novedades era la nueva carrocería Cabrio de la Clase E, que combina toda la elegancia y deportividad típicas de Mercedes-Benz. Por último, Smart mostraba el Fortwo Electric Drive equipado con su segunda generación de motores eléctricos.