Motor, Valencia

El pasado fin de semana, y coincidiendo con el Curso de Conducción de la Suzuki Action School, se celebraron las Jornadas de Pruebas en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, organizadas por Suzuki y su concesionario en Valencia Grupo Mototres (Adineva Motos y Mototres en Valencia, y Moto Safor en Gandía).

A lo largo de las dos jornadas, los asistentes pudieron conducir un total de 12 modelos de la gama Suzuki. Entre ellos la totalidad del catálogo scooter al completo y las Gladius, GSX650F, Bandit GSF650SA, GSR600, V-Strom 650, y la espectacular B-King, de su línea de modelos de carretera. Para completar esta muestra, se incorporaba la recientemente renovada renovada gama Intruder de Suzuki —M800 y C800C—, junto a la grandiosa M1800R.

Catorce salidas

De esta manera, se realizaron un total de 14 salidas desde el paddock del Circuit, por un recorrido de más de 30 kilómetros de carreteras secundarias, comarcales y autovías, con un surtido considerable de curvas, poco tráfico y bonitos paisajes.

Unos trayectos guiados por monitores de la Suzuki Action School, en los que los participantes pudieron comprobar por sí mismos las principales características de la completa gama de motocicletas y scooters japonesa.