Motor, Valencia

La Rotax Challenge reclamaba en Oropesa su merecido protagonismo y no compartía pista, como lo hiciese en la cita de Benicássim, con otras categorías de similares prestaciones. De esta manera, una docena de aspirantes aportaban su grano de espectacularidad a un programa del que también formó parte Antonio Micó, quien resultó vencedor del mencionado certamen monomarca.

Aunque el mejor registro en los cronos perteneció a Vicente Fenollosa, sería Micó quien partiese desde el primer lugar de la parrilla, tras ser relegado el primero de ellos a las últimas posiciones. Micó supo aprovechar este hecho logrando imponerse en la prefinal. Por su parte, Fenollosa remontó hasta las posiciones intermedias, algo que le acercaba a puestos más adelantados de cara a tomar la salida en la final. La victoria obtenida por Micó en la prefinal, le garantizaba el primer puesto en la parrilla de salida en la carrera definitiva, hecho que volvió a aprovechar para poner tierra de por medio entre sus perseguidores nada más darse la salida. De esta manera lograba otra cómoda victoria, que le señala como líder indiscutible en la Rotax Challenge.

Por su parte, Calatayud lograba un segundo puesto en esta última carrera. Junto a Micó, Guillermo García y Markus Person se encargaron de completar el podio de la Rotax Max.

Fenollosa en la Rotax Master

Vicente Fenollosa, Javier Micó y David García completaron el podio de la Rotax Master, por este mismo orden, mientra que Eduardo Nieves, resultó vencedor en la Rotax Max DD2, y tercero absoluto en la manga.