P. J. Vallespí, Paiporta

La cuarta prueba del Campeonato Valenciano de Trial se llevó a cabo en Paiporta, organizada por el Moto Club Sense Peus en colaboración con la Federación Valenciana de Motociclismo. La carrera se desarrolló en el Barranco del Poyo con un total de 11 zonas, que había que superar en dos ocasiones.

Senior y Veteranos

Víctor Palomares conseguía una nueva victoria en Senior A, realizando todo el trial sin poner un solo pie de penalización. Otro Víctor, pero de apellido Beltrán, terminaba segundo ya que un fiasco le impidió igualar la hazaña del vencedor. Héctor Escorihuela se clasificaba tercero, acabando tras él, Enric Tordera y Rafa Latorre.

En Senior C, y pese a su mala segunda vuelta, David Oliver lograba el primer puesto al imponerse a Pablo Tena y Borja Sánchez. Por lo que respecta a los Senior C, la victoria era para Leo Bainbridge, a cuatro puntos de José M. Alarcón, con Manuel Brocal tercero. En Veteranos C el triunfo iba a para a manos de Jose Mª Martínez Anaya.

Por otro lado, Juan Barquino era el único participante en Junior, con la consiguiente victoria. Mientras, en Cadetes, César Dus se anotaba un claro triunfo con la mitad de puntos que el siguiente clasificado, Didac Escriba, empatado a puntos con Pau Navarro. En Juveniles se impuso David Alberola a José Fletes.

Aficionados

En Aficionados con dorsales Amarillos, con un solo punto de penalización empataron Miguel Aparicio y Carlos Ferri con Aparicio finalmente vencedor. Un fiasco apartó a Carlos Fernández de la victoria.

En Verdes, Jose Mª Martínez Martínez ganaba, mientras que Edu Pascual, Jose Arlandis, y Miguel Selma, ocupaban las siguientes plazas por este mismo orden, empatados a puntos.