Motor, Valencia

La Honda VT750S, una de las principales novedades de la marca para 2010, ya está disponible en la Red de Concesionarios Honda a un precio de 6.499 euros. La nueva VT750S combina un estilo y personalidad propios con una fácil manejabilidad y confort bajo una estética custom.

La VT750S también cuenta con el suficiente empuje para divertir a los motoristas más experimentados y es lo suficientemente versátil para todo tipo de usos. El motor V-twin de 750cc entrega una gratificante potencia dentro de un amplio abanico de revoluciones. Cuenta con una inmediata y suave respuesta del acelerador gracias al sistema PGM-FI de Honda, que además asegura una óptima gestión del combustible. La entrega de potencia se centra sobre todo en bajas y medias revoluciones, mientras que su economía de combustible la convierte en una buena opción para su uso como transporte diario.

Máxima comodidad

El asiento y el manillar se han posicionado para permitir una conducción natural e intuitiva. Su cómoda posición de conducción está diseñada para ofrecer una gran confianza y agilidad, mientras que el compacto y estrecho chasis aporta una excelente maniobrabilidad que nos permitirá conducir con seguridad a través del tráfico y de las calles de las ciudades.

La baja altura del asiento permite a los motoristas menos altos apoyar los pies en el suelo, pero, en cambio, las estriberas y posición de las rodillas quedan lo suficientemente altas para crear una posición de conducción cómoda y natural. La rueda delantera de 19" y la robusta horquilla de 41mm aportan una gran precisión y control.

El gran neumático trasero de 150 mm ofrece un excelente confort, tanto en largas distancias como con un pasajero. En cuanto a los frenos, el delantero cuenta con un gran disco de 296mm con pinza de doble pistón, mientras que el trasero monta freno de tambor de 180 mm.