03 de julio de 2010
03.07.2010

Nueva exposición de Hyundai Canolevante

Situados en el número 141 de la avenida Archiduque Carlos, refuerzan la presencia de la marca en Valencia

27.06.2010 | 07:30

Motor, Valencia
El director general de Hyundai Motor España, Diego Gutiérrez Colomer, ha inaugurado en Valencia una nueva exposición de la marca coreana abierta por el grupo Cano Automoción a través de su concesionario Canolevante.
En la inauguración ha estado acompañado por el director general del grupo, Jesús Cano, y por el gerente de la zona Levante de Hyundai España, Enrique Porta.
El nuevo local está situado en el número 141 de la avenida Archiduque Carlos de Valencia y ocupa una superficie de 300 metros cuadrados, a los que se suma una amplia zona de aparcamiento cubierto, exclusivo para clientes.
Punto de referencia para Hyundai
Canolevante es concesionario oficial de Hyundai para toda la gama de vehículos de la firma coreana compuesta por modelos de turismos, todoterrenos y vehículos comerciales. Con esta última apertura, suma ya cuatro locales de esta marca en Valencia situados en diferentes puntos como el Parque Albán (junto al Palacio de Congresos), la avenida Ausias March, la avenida del Puerto y ahora el recién inaugurado en Archiduque Carlos. A ellos se une también, dentro del grupo Cano, el concesionario oficial de Hyundai en Castellón, Cano Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine