03 de julio de 2010
03.07.2010

Tramarcan se une como patrocinador a la escudería Vodafone McLaren F1

La empresa valenciana gana un concurso que le permite lucir su logotipo en los MP4-25 durante el Gran Premio de Europa

27.06.2010 | 07:30

Motor, Valencia
La Empresa valenciana Tramarcan, dedicada a facilitar el servicio de transporte de mercancías, estará presente en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que va a tener lugar en el Valencia Street Circuit hoy domingo.
Esta empresa familiar ubicada en Paiporta, ha sido seleccionada entre las más de setecientas que participaron en el concurso Risky Business, de la web benditosmalvados.com.
Las empresas participantes solo tenían que cumplir la condición de ser clientes de empresa de Vodafone con un contrato de permanencia, no importaba su tamaño ni su volumen de contratación. De esta manera, esta empresa, con los hermanos Jaime y Ricardo Canillas al frente, ha sido la elegida en un sorteo realizado ante notario, para aparecer en los coches del equipo Vodafone McLaren Mercedes durante la celebración del GP de Europa.
Los laterales de los vehículos de los campeones del Mundo Jenson Button y Lewis Hamilton lucirán la imagen de la empresa de transportes valenciana Tramarcan en el trazado valenciano.
Al acto, además de los responsables de Tramarcan y de los pilotos oficiales de Vodafone McLaren Mercedes, estuvo Antonio Dolz, director de unidad de negocios de empresas de Vodafone en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine