P. J. Vallespí, Valencia

Con la tristeza de esta gran perdida, se llevó a cabo un minuto de silencio y los pilotos lucieron brazaletes negros en memoria del piloto de Catarroja que, con solo 17 años fallecía el día anterior en un desafortunado accidente de trafico. Pero la vida sigue y pese al dolor, tantos los pilotos como la organización a cargo de la Penya Motorisme «El Chercol» en colaboración con el Ayuntamiento de Benissa y la FMCV, sacaron esta carrera puntuable para los certámenes de Nanos y Clásicas.

Junior, Cadetes y Juveniles

Emmanuel Reyes se llevó el primer puesto en Junior 125. El de Mislata se impuso a Borja Sánchez y Juan Barquino. Por su parte Pau Navarro ganó en Cadetes a César Dus y Fernando Tortajada. Siendo dos participantes en Juveniles, la victoria era para David Alberola, ya que el otro piloto, Vicente Barbeta, lo hacía sin puntuar.

Alevines y Féminas

Tan solo tres puntos separaron a los tres primeros de Alevines Automáticas. La victoria correspondió a Pau Galiana con Manuel Pascual y Baptiste Llorens a continuación en la general. Cuarto fue Adrián Sanchis, seguido de Carles Marqués y Robert Aguado. En Marchas, clara victoria de Albert Serra, que estuvo acompañado en el podio por José Fletes y Diego Aguado. Miriam Duro por un solo punto venció en Féminas, siendo segunda Andrea y completando el podio Neus Aguado.

Clásicas

Víctor Beltrán se impuso en Expertos a Germán Barrios y David Alberola. Por lo que respecta a la clasificación de Clásicos, la victoria fue para Jose Mª Martínez Anaya con Jaime Garrido y Jaime Pérez a continuación. El triple empate de Trialeros se resolvió a favor de Rafa Sirvent por ceros, seguido de José Mª Martínez Martínez y José Dasí. En Pre 72 Antonio Belda le ganó la prueba a Álvaro Luna y Carlos Bosch.