Motor, Valencia

Valencia es un claro referente para Harley-Davidson. Y en la marca norteamericana son conscientes de ello. Una posición de relevancia que ha dado un nuevo paso con la inauguración de La Nave Harley-Davidson Valencia. Situado en el Polígono Industrial de Massanassa, más concretamente en la avenida de la Pista de Silla, 26, nos encontramos antes un nuevo punto de servicio de la firma de Milwaukee. Una concesión estratégicamente situada que viene a reforzar a las ya existentes instalaciones de la calle Almirante Cadarso, para ofrecer el mejor nivel de atención posible al usuario.

Para ello, cuenta con más de 1.000 m2 distribuidos en las áreas de exposición de motos nuevas, talleres, administración, boutique, recambios y accesorios. Un despliegue material, reforzado por un no menos excelente y formado equipo humano, con Jorge Serrano como gerente.

Fiesta de inauguración

Para celebrar la puesta en marcha de La Nave, se realizó una fiesta de inauguración oficial, a la que acudieron dos invitados de lujo; Greg Willis, director de Marketing de Harley-Davidson Europa, y Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España y Portugal.

A las puertas del concesionario oficial se amontonaron más de 200 Harley, venidas de todas partes y cada una con su estilo propio. Dentro, más de 500 personas asistieron a esta fiesta, en la que se hizo entrega de la placa oficial Harley-Davidson a los dirigentes de La Nave. Un distintivo que acredita que este concesionario supera con éxito las altas exigencias de calidad que impone la marca americana.

La exclusiva gama CVO crece en 2011

La gama Custom Vehicle Operations (CVO) de Harley-Davidson combina proporciones perfectas de potencia, pintura y cromo para crear cuatro motocicletas de producción limitada en la temporada 2011. Una serie de modelos que se ven acompañados de exclusivos acabados de alta calidad que encarnan la expresión definitiva de la mejor artesanía americana.

Para esta nueva temporada, la firma de Milwaukee incorpora importantes novedades a este catálogo. En primer lugar, añade un totalmente nuevo modelo. Se trata de la CVO Road Glide Ultra, una exclusiva motocicleta Touring con un aerodinámico carenado anclado directamente al chasis. Por otro lado, las ya existentes CVO Street Glide, CVO Softail Convertible y CVO Ultra Classic Electra Glide presentan nuevos esquemas de pintura, elementos estéticos y equipamiento.

Todos los modelos CVO 2011 equipan un motor de inyección de combustible Screamin' Eagle Twin Cam 110 V-Twin, el de mayor cilindrada fabricado por Harley- Davidson, con un par motor de 156 Nm a 4000 rpm. Este motor solo está disponible de serie en los modelos CVO.