P. Pelagio, Oliva

Apenas habían transcurrido unos días desde el regreso de la Copa Vallés-Primoti de Karting, cuando ésta nos volvía a sorprender con una emocionante reunión con la pista de Oliva como escenario.

Con varios protagonistas en Alevín, ya que cada manga de esta categoría fue ganada por un piloto distinto, fue finalmente José Alacid quien lograba imponerse en esta cita. No obstante, la segunda posición lograda en esta prueba hacía que Sergio Martínez pasase a encabezar la clasificación general del certamen monomarca.

También hubo sorpresas en la categoría de Cadete, con un Nico Tosca que lograba la pole y la victoria en la segunda manga, resultado más que suficiente para adjudicarse el triunfo global. Tosca está logrando destacar en esta segunda parte de la temporada poniendo algún que otro obstáculo a la supremacía de Iván Segura que, pese a no lograr subirse a lo más alto del podio en Oliva, se mantiene al frente de la general.

Juntos pero no revueltos

En la X30, los Júnior y Senior volvieron a compartir pista, pero fueron éstos últimos quienes lograron los mejores registro. Juan Sánchez Flor conseguía los primeros puntos obteniendo el mejor tiempo en los cronos. Pero sus intenciones se iban al traste cuando Carmen Boix se imponía en la primera manga. La segunda carrera se disputaba con un claro dominio de Jorge Clara, hecho que le señalaba como vencedor del fin de semana. Por su parte, Zoé Baldó era visiblemente víctima de problemas mecánicos, pese a lo que lograba mantener el liderato de la categoría.

En X30 Júnior, nuevo recital de Tomás Guillem, quien no tuvo rival en la pista valenciana para acortar distancias en la general.